Ingreso

El nombre de usuario es la cuenta de e-mail con que Ud. se inscribió en el congreso.



Acciones

CB Login


Recommended service:
Joomla Installation
Resúmenes PDF Imprimir E-mail

Todos los resúmenes que se presenten en el XIX SINAQO deberán estar acompañados de una sinopsis gráfica adicional. Las instrucciones de autor para ambos archivos están disponibles en la página web del Simposio. La carga on‐line estará habilitada a partir del miércoles 19 de junio de 2013. La fecha límite para el envío de resúmenes es el domingo 21 de julio de 2013 inclusive (NUEVA FECHA LÍMITE PARA EL ENVÍO7/8).


No se aceptará la presentación de trabajos sin que al menos uno de sus autores esté inscripto en el Simposio en carácter de socio o no socio.


Descargue y lea cuidadosamente el Instructivo al Autor. Para confeccionar el resumen, y la sinopsis gráfica descargue la plantilla resumensinaqo2013.doc y sinopsissinaqo2013.doc. En el Área Descargas encontrará las plantillas y toda la información necesaria para la presentación de trabajos.

 

Envío de resumen y sinopsis gráfica

Los archivos se podrán cargar en la página hasta las 23:59 del domingo 21 de julio de 2013 (NUEVA FECHA LÍMITE PARA EL ENVÍO7/8). El envío on line debe realizarse completando con sus datos el formulario que se visualiza en el submenú Cargar Resumen del menú Acciones. En dicho formulario deberá subir una versión .pdf del resumen y una versión .doc de la sinopsis gráfica.

Los trabajos pueden presentarse en las siguientes áreas:

  • SO-Síntesis Orgánica
  • FQ-Fisicoquímica Orgánica
  • PN-Productos Naturales

Si desea participar por el Premio SAIQO deberá completar con sus datos el formulario Cargar Resumen Extendido en el menú Acciones y subir una versión extendida del resumen en formato .pdf (respetando el formato detallado para los resúmenes estándar pero con una extensión máxima de 3 (tres) páginas) y la versión .doc de la respectiva sinopsis gráfica (respetando el mismo formato y extensión que para las sinopsis gráficas establecidas para resúmenes estándar).

 

En el archivo Instructivo al Autor encontrará:

  • Formato y pautas detalladas para la elaboración de resúmenes, sinopsis gráficas, presentaciones orales, presentaciones a premio SAIQO.
  • Modo de nombrar los archivos para ser enviados.
  • Pautas para la carga y envío de los trabajos.
DESCARGAR Instructivo al Autor 
En el Área de descarga encontrará:
  • Plantilla para la elaboración de Resúmenes y Resúmenes extendidos.
  • Plantilla para la elaboración de Sinopsis gráficas.
  • Archivo Instructivo al Autor.
  • Carta modelo de Aval del Director.
  • Circulares.

 

RECUERDE: Es muy importante respetar las condiciones de confección y envío de los trabajos para garantizar su publicación tanto en la página web como en el libro de resúmenes.